viernes, 13 de junio de 2008

HARRY POTTER


Bueno ya me he acabado el último de Harry Potter, no está mal me ha gustado, pero ha traído por los pelos algunas cosas.

Cuando me leía los libros, al principio me imaginaba los personajes de la película, pero luego me llamó mucho la antecion eso de " igual en todo a su padre, excepto en los ojos, q son los ojos de su madre ". Yo he cambiao 'un poco' al padre, dandole su propia personalidad, pero dándole un aire parecido. Y sobre todo, muy despeíandos.ambos. ASÍ VEO YO A HARRY POTTER.

Tengo acabado el dibujo hace mucho tiempo, pero no quería colgarlo hasta que me acabara el libro
para q ningun comentario me pegara un reventoncito jeje.

Ahora ésta entrada podía servir para ver el dibujo y q cada uno dé su opinión acerca de los libros q haya leído a ver q decis...
(ya os digo, yo lo veo BIEN, era la historia q me esperaba q me contarán, lo he disfrutado, pero pienso q tenía muchas cosas traídas por los pelos :P )

Willy, ¡¡te toca!! jaja :D

jeje, HASTA LUEGO

12 comentarios:

Old.Urobros dijo...

Hello!!

Como ya te he dicho en otras muchas ocasiones últimamente, la cosa va mejorando sensiblemente... Pero esos pelos de "Goku" la verdad es que sobran, los estás tomando como una "marca personal", o algo, porque en casi todo lo que haces en estos tiempos recientes están presentes.

En cuanto a la mano sobre el hombro de Harry, bien, es la del padre, pero cuesta darse cuenta, porque puede parecer que sea de la madre (luego si te fijas bastante te das cuenta de que tiene los brazos cruzados) con lo que tendría un brazo laarguisimo.

Por lo demás lo veo bastante bien, no obstante el brillo de la varita no me acaba de convencer pero no sé porqué motivo, supongo que es porque no es de esa manera como me imagino yo una varita brillando.

Un Saludo.

Pedro dijo...

Gracias William
pos no sé , puede, a veces pegan esos pelos con formas mangakas y decoración a lo americano y a veces no :P jeje . ¿quien sabe de donde vienen a veces las influencias? cuesta pensar o creer q se decide todo :D

¿y q ta parecio el libro?
me da q no ta gustao muxo
:)
ya te digo, yo lo he disfrutao, no es q me parezca peor q los anteriores, pero tenía cosas importantes, muy importatntes traídas por los pelos.

El problema yo creo, es q la tía se encontró con q Voldemort, era mucho enemigo pa Harry... así q había q buscar una forma rara pa q lo vencíese, así que...
tahora

Doors dijo...

Observando el dibujo, y no es por criticar, pero parece un joven que ha estado en la feria con sus padres que le han regalado una volaera, porque la verdad, se me ocurren más cosas menos varita mágica...

Respecto al libro debo confesar que me gustaron todas las partes, pero sobre todo los últimos que parecían orientados a lectores más adultos. Pero también hay que contar que el final me lo esperaba, porque el Sr. Voldemort la verdad que era un poco torpe, sino se hubiera cargao a Harry con un par de yoyas en los primeros capitulos, en fin.

Seguro que habrá otra parte...sino...tiempo al tiempo.

Por cierto, Gran Blog!!!.

Un abrazo tio!!!

P.D.:A ver si el Seor Guillermo me añade en sus contactos que he de preguntar como le va la vida.

Old.Urobros dijo...

Saludos Caballeros,

Pedrico, del librico ya hablaremos en persona con mayor detenimiento y profundidad. No está mal se mantiene en la línea y el final se intuia desde hace ya, aunque estbaa la incognita de si Harry moriría o no, no obstante creo que se carga a demasiados personajes. Yo hubiera dejado a Snape como director... En cuanto al personaje en sí pues la verdad es que al final Harry tampoco es que sea nada especial, como dice "beetlesushidoors" Voldemort era un poco "torpe" (y sus acólitos también, el único listo era Snape que los tiene a todos engañados, a los buenos y a los malos... Menos a Dumbledore que también se las traia...)

En cuanto a lo de agregarle... También puede hacerlo usted, mi dire es el nombrecico de mi perfil urobros@"mailcaliente".com si veo a Pedrico antes le preguntaré por su dirección y le agregaré yo primeramente, jejeje.

Bye a los dos.

Altair dijo...

Mariquitaun, a ver si hablo contigo, que quiero comentarte cosas del juego...

Altair dijo...

Willy, eres peor que mi madre reventando finales.

Hay MUCHA gente que no se ha terminado el libro (a mi me la trae al fresco, me parecen entre simplemente entretenidos a malos de solemnidad, según me de el día) y les revientas muchas cosas.

Pedro dijo...

Ese es nuestro Willy, por eso lo publique cuando lo leí todo, aunq lo tenia acabado de antes xD jaja

hasta luego
(cuando quiera hablamos Alt)

Old.Urobros dijo...

Hi,

vamos a ver... Vale, debería haber indicado "spoiler" en alguna parte, pero como "le estaba hablando al sr. master del blog" y éste ya ha leido el libro, no pensé que reventara nada a nadie.

Pedro, Alt: ^o) de verdad pensais que reviento finales? Qué cabronces...

Kero dijo...

Joe.... soy el único al que le ha gustao el libro? El dibujo me gusta, solo que no sé porque los has vestido a los dos tan iguales, tan de negro. Por simplificar, supongo. A ver cuando te apetece y te haces algún diseñillo de los personajes de Andrómeda. :D

Pedro dijo...

A ver cuando me hago uno kero jeje, creía q no te estabas leyendo los Harry Potters. Ya te digo si me ha gustao pero un final... un poco no sé, no facilón, ... pero q se ha complicado tanto con Voldemort q Harry no era rival para él, y había q saberse el 6º libro casi al dedillo pa entender el final de este.

Por cierto, van de negro pq son las túnicas, tunante :P
¿q tal el viaje? XD

Anónimo dijo...

jaja despues del duro trabajo y d tantos kebraderos d cabeza has conseguido sacara la opcion 'anonimo' hurra por ese logro!! por cierto no sabia k t gustaba el jarri potas! jejejeje, yo m kede en la primera peli. besosss

Anónimo dijo...

jellooooooooooooo joerr, si ke te han critado bastante jaja xD pero para MI CRITERIO xke me enknta harry potter y mas el protagonista ke se volvio gay y sexual, pues esta bueno el dibujo pero le falta algunos detalles ke la mirada se parec mas al padre ke la madre el cabello parec esos peinaos modernos en vez de ke esten desordenado ..... yyyyy jo nada peroe sta chvr!!! weno yo colgando coment a mi keridisimo amio pedrito^^ tkm negri la peruanuncha desd la distancia besos al viento^^