jueves, 25 de diciembre de 2008

WRESTLING






bueno, aqui cuelgo algunos bocetillos de lo q va a ser el próximo cómic para FX Grafic, aunque sea un poco por actualizar el blog.

Casi todo son caras de chicas, pq cada luchador tiene 3 animadoras... ¿si...? ¿veís algo raro? ¿ de verdad?....

¡QUE BIEN :) !

Tambien van dos posibles presentadores. me quedaré con el q le da una aire a Stan Lee, aunq el otro sea más divertido :P

Y como no , los dos grandes protagonistas, uno quiero que se parezca a Hulk Hogan y el otro a John Cena... lo nuevo contra lo viejo :P lo vanguardista y moderno contra lo clásico xD ... lo de arriba es un brazo tipo Coloso, metálico, q simplemente estába ahí y me gusta como queda :)

También voy a incluir lo q está siendo un pequeño ejercicio para diferenciar las caras de las chicas de GEN 13, hay dos de Roxy ,pq no me convencía al principio la 1º, aunq creo q a final de cuentas, ha quedado mejor... Opiniones.. ¿Guillermo?

hasta luego

8 comentarios:

Walter Federico dijo...

Coño, ¿¿tienen una animadora que es un travesti?? Qué jodido.

Old.Urobros dijo...

Curioso el "DragQueen" ;) Jejeje... Me ha gustado el brazo a lo "Ciber" y las caras de Gen 13.

Dale chico, dale que ya mismo, ya mismo...

Bye.

Walter Federico dijo...

Es significativo que de un cómic sobre luchadores lo único que pinte Pedro son las animadoras...
Yo de entre todas me quedo con la primera del segundo dibujo; es muy ochentera pero parece una mujer más interesante y menos creída que las demás.
La morena del flequillo cortao con el cortacésped es la más sexy pero no podría convivir con una mujer así más de un par de días. Tiene cara de ponerle pegas a todo.
Y la que sale de cuerpo entero descartada directamente, que debe ser un infierno tener que desatascar la bañera cada semana.
La primera de todas tiene los ojos y las cejas muy bonitos, pero está claro que es una estirada, que se cree que el mundo está a sus pies.
Definitivamente la más dulce es la que he elegido yo, y una mujer para empezar tiene que ser dulce (bueno, para empezar para empezar tiene que ser mujer, con lo cual ya quedan descartadas las dos de las que no he hablado, que son un hombre y un ogro)... Aunque en realidad para empezar lo que tiene que ser es de carne y hueso, sobre todo...

Javi dijo...

bueno, el stan lee esta un poco alejado de lo que buscamos... pero tu mismo, puede que luego quede divertido... en cuanto a los luchadores, lo que tu creas conveniente, todo se ve bien, pero no te desvies de la idea, que es ridiculizar ese "deporte"
saludos artista!

Doors dijo...

Pues la verdad es que si, si le hubieras metido más kilos a la travesti parecería carmen de mairena.

Grandes bocetos, me gusta más el primer presentador, pero bueno, siempres coges el menos atrevido... :P

Un abrazo

Pedro dijo...

jeje, gracias por vuestros comentarios. Dylan es el mas original, y guille el mas constructivo, o mejor dicho, alentador :P

jeje, taluego trons :P

Old.Urobros dijo...

Hola,

me alegro de ser constructivo y alentador, pero no digo nada que no sea cierto. Ten en cuenta que en mi escueta respuesta se condensan muchos años de observación y análisis. En este caso con eso basta.

Un Abrazo.

PD: Y aunque el mundo del comic lo tenga un poco dejado sigo teniendo buen ojo... XD creo.

manolin dijo...

La travesti me ha recordado a Mr. Ambiguo, me encanta, jeje.