viernes, 7 de agosto de 2009

mas GOLEMs



8 comentarios:

Carlos Merino dijo...

de lo mejorcito que he visto tuyo. Acabado tiene que ser bastante potente.

Old.Urobros dijo...

Hello Pedrico,

pues no está nada mal. Además, ahora que veo la tinta con un poco más de calidad que la foto del móvil XD se ve bastante bien el arreglo.

A seguir currando.

Nos vemos.

Carlos Merino dijo...

Me parece de los dibujos mas espectaculates que te he visto. Muy trabajado. La composcion, el dimamismo y los cristales estan muy guapos... Como "observador" veo que no cierras la linea del todo y se quedan muchas "rayitas" sueltas. Me he fijado que en el lapiz si esta mas definido. Yo creo que si cerraras y definieras mas, las narices y las bocas (femeninas), quedarian mejor. Luego, me ha sorprendido que con todo el megadetalle que has metido, hayas optado por dejar el pelo del prota todo negro. No se si con tanta raya es un contraste bueno. Yo tambien estoy probando a meter mas trama con tinta y es bien jodido.

Doors dijo...

Está muy guapo tio, desde el lápiz hasta el el de color. Tienes que poner alguna más, que hay ganas :P

Un abrazo

Kero dijo...

Me gusta mucho el dibujo, como bien ha dicho Carlos muy dinámico y bastante potente. El entintado también, aunque como otras veces que lo hemos comentao, creo que podrias haber metido algo mas de masa negra y menos rayado. El color mola ;)

Carlos Merino dijo...

Ey has metido el color, claro como actualizas y no haces un post nuevo, no me llega la noticia por el feed.
A mi no me ha molado tanto como a Kero. Hay tonos que son muy parecidos y no hay mucha profundidad. (Prueba a meterle mas brillo y menos contraste al fondo). Hay un truqui que es coger una imagen con una gama de colores que te guste y usarla de paleta. No te has atrevido a meter sombras del todo. Para dar volumen le puedes asignar tres tonos a cada material en la escena, el neutro, el iluminado y el que esta en sombra. Los materiales que son mas brillantes pueden tener mas brillos hasta casi el blanco... teniendo en cuenta que la luz rebota y que el color de un objeto incide sobre otro. No se' si me estoy pasando ayayayay. Lo divertido esta en ir probando, digo yo.
A todo esto. ?Para que' tanto colorear si tu ibas para "penciler" en Marvel...?

Altair dijo...

¿esto no lo iba a colorear yo?

Javi dijo...

que te vaya muy bien en Barcelona,... a ver para cuando unas aventurillas de Ojo de Pato y Pajarilla en Barna, jeje suerte