sábado, 27 de marzo de 2010

cómic FRIKI






bueno es una historieta que hice para la asignatura de Santi Casas, no me gusta como ha quedado especialmente de color ( asignatura pendiente ).

En fin, paciencia :)

17 comentarios:

Doors dijo...

Tio, pues como te dije, para ser el primero que haces a color te ha salido muy bien.


Un abrazo

666-Guille-666 dijo...

Muy chachipiruli, Pedro!
Aunque, personalmente, me gusta más tu otro estilo de dibujo... aunke este esta tambien de p*** madre! :)

Cuidate, Pedrito! XD

ALEX.L.MOÑIVAS dijo...

POR FIN,bufff!!!,
MENUDO PARTO TIO, COMO LO HEMOS SUFRIDO, JEJEJEJEJE!
Nada señor ahora solo queda seguir peleando, tu con los colores yo con las anatomias.
¿para cuando la siguiente master clas?
un saludo Don Pedro

Anónimo dijo...

Muy chulo si señor, Pedro. Sigue así buenos dibujos y dialogos graciosos ^_^ que mas se puede pedir, ya sé! Que ta hagas famosooo jejeje
Ana

Anónimo dijo...

Muy chulo si señor, Pedro. Sigue así buenos dibujos y dialogos graciosos ^_^ que mas se puede pedir, ya sé! Que ta hagas famosooo jejeje
Ana

Tania dijo...

Mamooooooooooooooon!

El señorito dice que no se aclara con el color pero bien que sabes ambientar y poner una buena iluminación, cosa que yo ahi a veces la cago >x<

Na continua practicando el color ^^

Cuacomekiki dijo...

Cojonuti Pedro! Muy currado tio, los personajes, los planos, la narrativa ... Muy expresivo todo. Y el color no esta' tan mal ni muchos menos. Se ve que esta's aprovechando en Barcelona. Enhorabuena y a seguir da'ndole lito.

Urobros dijo...

Hi chico!! Ya era hora!!

Pues decir, desde mi ignorancia, que el color no lo veo nada mal, pero no obstante, algo se ha perdido, sobre todo en la primera viñeta de la primera página con respecto a lo que vi a lapiz. Un poco de expresividad? Dinamismo? No sé, no acabo de ver lo que es con exactitud.

Por otro lado en la "3ª" viñeta (puede que 4ª) depende de como contmos, en la que está solo el "gordito" El bocadillo donde le dice al "flacucho": "HUMM.Tio.No t deprims" Lo he leido después del de: "Tronco. tu lo q necesits s exarte novia". ¿Está un pelín demasiado abajo? ¿O es torpeza mía?

Ea, aparte de eso, como tengo que decir siempre: la cosa va mejorando.

Urobros dijo...

3ª o 4ª viñeta de la página 1... Que me comí ese detalle.

Xao

Desaliñado dijo...

:D Nene esta genial!! Sigue mejorando y seras todo un profesional en breve.

Ceci dijo...

Hola Pedro!... bueno a mi me parecio muy bueno el comic.. ya q lo vi desde el principio... para mi eres un genio!

Un beso :D

Alex dijo...

Ei Pietros! Esta muy chulo tio,muy divertido y desde mis conocimientos limitados de narrativa, considero que bien narrado y la verdad es que el color hace su papel de sobras, en 4 días Velazquez resurgirá de las catacumbas para babear mientras mira tus viñetas, luego volverá a descansar y así durante 492 años todas las tardes de 17:36 a 19:04.
¡Métele caña Pedro,muy bien!

Alex dijo...

Dónde está Conan mandril??

Román de Muelas dijo...

pero si está de coña !!! no te gusta ??? no te lo crees ni tu, remolachas... por cierto hace tiempo que no te veo... a ver cuando nos haces una visita...

Javi dijo...

jeje, muy gracioso Pedro, al final ha quedado muy bien, ya mismo espero verte reuniendo a los vengatas! besos

la yonki del amor dijo...

Mu gracioso los personajes, lo peor de to es que ¿cuanta gente habra como ellos? jajaja, el badoo debe ser el filón más grande. XD

Equipo E5D dijo...

Hola me llamo Fran y entre unos cuantos llevamos una revista online gratuita sobre los wargames y todo un poco jejej. He visto tus trabajos y me han gustado mucho. Era para preguntarte si estabas interesado en publicar tu comic friki y tus ilustraciones en la revista.

Si quieres ver lo que llevamos hecho hechale un vistazon aqui:


http://elquintodestino.blogspot.com/

elquintodestino@hotmail.com para contactar con nosotros

Gracias por leernos y un saludo