sábado, 28 de agosto de 2010

COPIANDO que es gerundio...




Y bueno como me atrancaba un poquillo con las páginas nuevas de Vengadores q estoy haciendo, la primera es una copia de Marc Bagley, mi favorito, de un cómic de la Araña Escarlata, la segunda es de Marc Silvestri , de X Men, de quién me dao cuenta que hay mucho que aprender.El personaje es Dazzler, en el 1º dibujo la amenaza un chorizo que le pide 'un besito' (pero al final, no se lo da, le da otra cosa) y en el segundo estaba haciendo surf, pero la ataca un francotirador, así que ella le apunta mientras salta bocaabajo de la tabla. Una escena muy chula.

El siguiente es Zatanna echandole un conjuro a Vixen, de JLA , copia de Ed Benes :) Me interesaba sobre todo los guantes, y las costuras de los guantes, y ya puestos, el pelo y las chaquetas tmb.

Y el último vuelve a ser de Marc Silvestri, del mismo comic de X Men. Unos chorizos pillan a una chica en la calle, pensé ponerlo de Banner, pero supuse que cundiría el mal rollo y pensé q mejor no. (tranquilidad todo el mundo, en la siguiente viñeta, la salva Coloso). De esta quería aprender sobre todo las siluetas de los tipos malos, q están a la derecha y las sombras de las chaquetas.

Creo q he sacado mucho provecho.
no se, vosotros direis.

4 comentarios:

antonio navas dijo...

me alegro de lo que veo, se nota que has currao, muy bien tio, cuando vuelves??

Carlos Merino dijo...

Muy bien, se nota que has aprovechado y poniendo tambien un poquito de tu estilo. Copiando de foto tambien ayuda, tienes que probar. Yo tengoq ue provar copiar de gente.

Carlos Merino dijo...

PD- De acuerdo con lo de Silvestri

Ceci dijo...

Hola nene :)...
me gusta mucho que te estés tomando tanto trabajo para mejorar... y eso se nota muchísimo en lo que has subido.
Un besote enorme... "taluego"