jueves, 11 de noviembre de 2010

ME ESTABA OXIDANDO DE NUEVO







sí, se nota... llevaba algunos días entretenido con otro proyecto y no hacía superhéroes.
Copié este de Flash de una portada de Ivan Reis, de la noche más oscura, creo que el número 4. No me ha quedado del todo bien, está correcto pero sin vida, no se ,no acaba de convencerme. Es lo que tiene copiar de pantalla o no se...

Después de 'repasar' los deberes me puse a hacer este de Los Linternas Verdes, sobrevolando OA, por un lado hice las figuras y por otro el fondo. Dar las gracias a Ceci q lo montó y limpió pq ahora no tengo instalado photoshop


ála, comentarios criticas opiniones sugerencias y amenazas por aquí por favor, en este orden :P

4 comentarios:

Carlos Merino dijo...

Muy Bien Pedro, te veo muy critico pero estas sacando cosas, que es lo importante. Te recomiendo Photoshop portable la version CS3, no requiere instalacion y lo puedes usar desde tu pendrive en cualquier parte.

antonio navas dijo...

este dibujo de los lamparas verdes me gusta mucho tio, por ahi vamos bien, vuelves a aser el pedrito arriesgado que me flipaba con algunos dificiles bien resueltos. Esta vez no hay PLAS! que ya te los di todos a la cara el otro día.

Alejandro López Moñivas dijo...

estoy de acuerdo con el antonio,
este es el piter kamikaze que conocí.
los lamparas verdes me gustan, el señor flash...mmm... no me gustan sus antenas ( vale ahora te pondras en plan cabezón y me diras que si el personaje esto, que si el personaje lo otro y que soy un inculto del comic, que si DC que si Marvel, que si Romita jr hace mierdas y bla,bla,bla... pero no me gustan las antenas de Flash.)

;)

kraustex dijo...

Muy buenos dibujos!!!
te añado a "Historietistas Españoles de la A a la Z"