martes, 22 de febrero de 2011

Mas cosillas de Tinta




Tocaba ya actualizar el blog, y tocaba de nuevo poner algo a tinta, como bien me decía mi compae David (un saludo tío), justo en la en entrada en la q salían estos mismos dibujos a lápiz. Además tengo que decir q ha sido viendo su blog que me he animado a retomar algo Disney, y hacer este pequeño Mickey para ir calentando motores antes de entintar algo más grande q hice. (Así que ahí está, el dibujillo este en la esquina de otra cosa que no tiene nada q ver) .


y un saludo también a todos los demás q seguís el blog.
:P

6 comentarios:

antonio navas dijo...

Solo te voy a decir que animo y a currar, que el tintero no se te seque. Me apetecía inaugurar entrada

David Garrido dijo...

Qué me gusta verte actualizar!!

Leí el post anoche y me hizo una jartá ilusión, aunque eran las cuatro casi y tenía la cabeza en marte...

El caso es que no podía pasar por aquí sin darte ánimos, ¡QUE QUEREMOS VER MÁS!!

Te devuelvo el saludo multiplicado por diez piter!

Ceci dijo...

Realmente me gusta muchísimo el verte trabajar. Así que no dejes de dibujar... sino ... CHAS! jajajaja
Besitos!... :)
TKM!

Alex dijo...

Métele caña a las tintas Pedrete! muéstrate malandrín! Exhíbe tus dotes! xDD

Un abrazo man

Mina dijo...

Hombre! Por fin te animaste a mostrarnos más tinta :)

Me gusta especialmente ese Detective Mouse.

Mike dijo...

Que gracioso el Mickey! Ya hacía tiempo que no colgabas nada!! Me sumo a lo de llamarte malandrín :D