sábado, 11 de junio de 2011

ASTONISHING X-MEN vs FIN FANG FOOM






Astonishing X-Men , con un guión de Daniel Way.
La mayor dificultad de estas páginas, ha sido el Dragón Fin Fang Foom, q tenía un tamaño 'un poco menor que un rascacielos' , como toda indicación . Dibujar a Lobezno peleando contra él encima suya era muy difícil y como veis, no lo he resuelto demasiado bien (más suerte para la próxima vez) :P

aun así espero q os guste :)



Astonishing X-Men, with a screenplay by Daniel Way.
The main difficulty of these pages was the dragon Fin Fang Foom, having a size 'a bit smaller than a skyscraper', as the only indication. Drawing Wolverine battling over it was very difficult and as you see, I have not settled too well (more luck next time) :P

well I hope you like them :)

4 comentarios:

Old.Urobros dijo...

Pues... Como te dije ya con los papeles delante y como tú has indicado: el tamaño del dragón ha sido un problema. Yo principalmente le veo el problema porque es "inconstante":

Cuando cae lobezno parece que es más o menos igual de grande que la cabeza. Luego aparece sobre el cuello y es poco menos que una mota de polvo, más tarde, cuando el dragón cae después de que cíclope le reviente el ala con un rayaco de nuevo parece que una persona es del tamaño de la cabeza. Y ya en la última, aunque el tamaño se mantiene ya sí parecen un poco más pequeñicos, pero aún así, no sabe uno el tamaño real.

En fin, ánimo.

También tenemos el asunto del cíclope de las primeras páginas, no lo veo del todo bien. Un poco achaparrado. Luego mejora, sobre todo la cara.

La emma frosty cíclope, en la viñeta donde miran el agujero dejado en la caída del dragón está genial. Como te dijo Alt la espalda de la mutante ha quedad impresionante: perfecta y sensual... Como creo que debe ser Emma.

En fin chico, que sigas dándole y quiero ya un dibujo "caraho".

Xao

Bossman dijo...

Pues chico, a mí me ha encantado y no veo el problema del dragón. Genial, de verdad.
No sabía que seguías la saga de los astonishing x-men. Yo me he enganchado hace poco. Nos vemos en julio por Granada!

Mike dijo...

Ofuf te había escrito un comentario pero a esto se le ha ido la pinza y se ha borrao solo. Weno, aqui va otra vez:

Estoy de acuerdo con lo que dicen Guille y cía.

Lo que menos me gusta, por criticar algo, es la escena en la que cae el dragón al suelo. Es poco impresionante. :S

Tampoco ha quedado muy "epica" la escena del dragón levantándose de nuevo, con el "concepto de piedra" volando a su alrededor.

En tu defensa diré que el guión no había por donde cogerlo jejeje
Bastante bien resuelto está!!

Ea, ánimo!!

Un abrazoo

Doors dijo...

Que comentarios más largos... jajajaja, yo sólo diré que me parecen muy buenas páginas, y que espero las 5 siguientes páginas para dentro de 5 dias...jajaaj...dándole caña!!!!

Un abrazo